(Actualizado

El nuevo episodio de 'Voy a pasármelo bien' proporciona una serie de planes ideales para agregar al catálogo de quehaceres para disfrutar del verano en la Comunidad de Madrid.

En el Parque Juan Carlos I, uno de los parques más grande de la ciudad que cuenta con 160 hectáreas en las entretenerse, se encuentra Jota Abril para presentar este programa. Desde allí, recorre las diferentes áreas mientras pregunta a los viandantes por los encantos del lugar.

La 'Potra Salvaje' desata el espíritu del Viejo Oeste en una clase de doma western

La Potra Salvaje visita Las Rozas. Allí conoce un auténtico resort donde los protagonistas son los perros. El espacio cuenta incluso con una piscina en que la mascotas y humanos pueden compartir baño.

Más tarde se desplaza hasta la Nevera, una pista de hielo que permanece abierta todo el año en la que alucina con sus anfitriones, tres patinadores profesionales.

Su recorrido finaliza en un parque de Las Rozas donde bailar en grupo la Rueda cubana.

¿Qué es un baño de bosque?

Sasu descubre el Castillo de la Coracera en su visita a San Martín de Valdeiglesias antes conocer las figuras del Bosque Encantado y perderse en los pasillos de su laberinto.

Para terminar el día, completa una ruta en Quad para llegar a una cala que recuerda a Ibiza, un lugar espectacular para disfrutar del verano en la Comunidad de Madrid.

Por otra parte, Fanny se desplaza a Campo Real. Allí conoce a un grupo de peñistas y una charanga local que le cuentan cómo se preparan para vivir las fiestas.

El mapa de la diversión de la Comunidad de Madrid

La reportera participa en el campeonato de lanzamiento de hueso de aceituna después de haber recorrido el pueblo en busca de un kilo de las mismas . Y termina su jornada probando juegos de realidad virtual en Arganda del Rey.

Un capítulo increíble lleno de emociones y experiencias de las que tomar nota para disfrutar del verano sin salir de la Comunidad de Madrid.