La casa de la malagueña Rocío Madrid, en Chamberí

Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

En el programa 27 de ‘Toc toc… ¿se puede?’ visitamos con Esther Alcázar la casa de la presentadora y actriz Rocío Madrid, un piso con terraza en el que Rocío ha buscado por encima de todo la comodidad y que sea todo práctico. Ella le explica a Esther que no le gustan las casas recargadas y que considera importante eso de que: "menos es más" en todos los aspectos de la vida. Es una casa decorada en tonos claros con una cocina bien equipada y varias fotografías de su familia, a la que Rocío echa mucho de menos en las temporadas que pasa fuera de su Málaga natal.

Con orígenes malagueños, su carrera comenzó cuando se estrenó en televisión con la primera edición de Operación Triunfo, continuando como presentadora televisiva en las añoradas Crónicas Marcianas. Actualmente está volcada en su faceta de actriz, pero también ha seguido cantando en televisión y teatro. Vive entre Madrid y Málaga, aunque en esta casa solo vive cuando viene a trabajar. Su proyecto más reciente es ‘Lo nuestro estaba cantado’, una comedia musical con giros dramáticos inesperados en la que trabaja junto a Víctor Massán.

La entrada da acceso directo a la cocina, que es abierta hacia el salón. Ella está contenta con esta distribución, pues es donde suele pasar más tiempo. Una pequeña isla de mesa sirve para poder ayudarse en la cocina o tener una comida rápida. El ambiente del salón está separado por un enorme cristal que a veces ha sufrido golpes de amigos despistados.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Actores