En el programa 41 de ‘Toc, toc, ... ¿se puede?’, Paz Llamas visita toda una mansión ubicada en Navalafuente. Iván Sastre, nuestro joven anfitrión nos enseña con orgullo su casa, una vivienda que bien podría parecer que hemos viajado en el tiempo hasta el siglo XIX, pues está decorada exclusivamente con muebles de estilo victoriano.
Su comedor es un ejemplo de este estilo. Los muebles de madera con acabados en relieve, las paredes de papel pintado o abundantes y recargadas estatuas y jarrones como el que impresiona a nuestra reportera y cuya función es la de llenar la habitación de detalles y elementos.
Nuestra visita continua en la cocina, con una decoración mucho más rústica que rompe con el estilo predominante de la casa. Desde este espacio pasamos a las habitaciones de la casa donde nuevamente se aprecia el gusto por lo victoriano, tanto en los dormitorios como en los baños que encontramos en ellos.
Aunque, sin duda, la joya de la casa es el jardín. Aproximadamente tres hectáreas conforman este espacio en el que hay lugar para la piscina, una barbacoa y hasta un gran porche que nuevamente nos traslada al siglo XIX dado el uso del hierro forjado o elementos decorativos como las fuentes.