Toc, toc... ¿se puede? - Programa 20

Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

El programa 20 de 'Toc,toc, ¿se puede?', llega cargado de sorpresas, de originales viviendas que no habíamos visto hasta ahora. Pero además, contamos en esta ocasión con una anfitriona de lujo: la actriz Paca Gabaldón.

El programa comienza en La Cabrera, y lo hace visitando una vivienda cercana al Pico de la Miel, que a pesar de ser moderna y digna de una película de James Bond, se muestra respetuosa hasta el extremo con el medio ambiente. De hecho, está integrada en unas rocas. El chalet, de un gris oscuro, tiene tres plantas, algunas paredes de roca, terrazas en voladizo... ¡Parece una nave espacial!

Llegamos a un antiguo almacén militar a pie de calle, junto a la Basílica de San Francisco el Grande, que ahora es el hogar de una familia. Del almacén conservan algunas cosas. Por ejemplo, la entrada con una pequeña escalera y el escaparate, que ahora es un enorme ventanal que llena de luz el salón y toda la casa. Una casa, que por cierto... ¡es rectangular! Para ir de una punta a otra, hay que pasar por todas las habitaciones, hasta llegar a un jardín 'secreto'. Aunque lo más sorprendente es que esta familia tiene que echar el cierre al escaparate cada noche...

Más amplia es la vivienda que la actriz Paca Gabaldón tiene en Las Rozas. Nos recibe con una gata de la raza sagrado de Birmania en brazos. Y entre fotos de grandes leyendas del cine, sofás victorianos y muebles muy personales, nos muestra su lado más cercano y desenfadado, simpático y seductor. Paca asegura que no cambiaría su casa por nada y nos explica por qué es tan importante para ella.

Y terminamos con la casa Paraíso, o mejor dicho, la casa 'Para Isa', un proyecto que el hermano de Isa hizo para ella. Consiguió transformar un piso de 50 metros cuadrados en un apartamento muy coqueto en donde espejos y cristales juegan a dar una mayor sensación de amplitud. Hasta hay un tatuaje en el suelo que trepa por los pilares.

Mejores Momentos

Programas Completos