Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Toc toc... ¿se puede? : Programa 27

El programa 27 de 'Toc, toc, ¿se puede?', nos trae cuatro nuevas casas y estilos de vida diferentes. Entre ellas, una entrañable casa de madera en la sierra (que pertenece al cantante David Otero) que contrasta con un enorme y lujoso chalet de lujo en una urbanización exclusiva.

Comenzamos conociendo uno de los pisos del emblemático 'edificio Princesa'. con sus terrazas superpuestas Una joya arquitectónica que, con sus terrazas superpuestas y las plantas colgantes que cubren sus fachadas, lleva años enamorando a los peatones de la glorieta de San Bernardo. Entramos a un luminoso y privilegiado piso, donde el blanco juega con el verde de sus 2 amplias terrazas. Todo un vergel en pleno Madrid.

El cantante David Otero nos invita en San Martín de Valdeiglesias a conocer su original y hogareña casa de madera. El que fuera integrante de El canto del loco y el artista español más escuchado en 2020 tiene en ella su refugio. La casa le sirve para desconectar, componer y disfrutar con su familia entre los bosques cercanos y unas vistas impresionantes de la capital desde lejos. Todo es madera, decoración rústica y detalles de montaña en esta propiedad.

Pasamos del campo a una de las urbanizaciones más señoriales de Madrid. Allí conocemos una impresionante y moderna villa de lujo en La Florida. La casa está a la última en decoración y tecnología, con un acuario de 2.500 litros en el salón, piscina climatizada, 3 plantas y varias televisiones de alta gama. Sólo la de la planta superior tiene 115 pulgadas y cuesta 125.000 €. Su dueño es un economista de altas finanzas que vive una parte del año en Mónaco y la otra en Madrid.

Y nuestro último anfitrión es una persona tan creativa como simpática: Pepe Carretero, un pintor que ha vendido sus obras a galerías y particulares por medio mundo. Recorremos su original piso en el centro de Madrid. Una casa repleta de caballetes, paredes pintadas el fresco, cuadros por todos lados, utensilios y recuerdos de viajes y amigos, como Pedro Almodóvar y Antonio López. La casa tiene hasta fantasma incluido.

Mejores Momentos

Programas Completos