Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

'Toc, toc' nos espera a partir de ahora todos los martes

El programa 'Toc, toc, ¿se puede?' cambia de día de emisión. Pasa de los domingos a los martes. El próximo programa, por lo tanto, lo podremos ver el próximo martes 2 de febrero, a partir de las 22:30 horas.

Será el programa 21 y contará con el jugador de waterpolo Víctor Gutiérrez como anfitrión protagonista, quien nos enseñará la casa de su familia donde se ha criado desde niño. Víctor, que cuenta con tres 'pichichis' como máximo goleador en la liga de waterpolo, nos enseñará el lugar donde guarda todos sus trofeos y nos contará lo que supuso para él convertirse en el primer deportista de élite de un deporte de equipo en hablar abiertamente de su homosexualidad.

A partir de ahora, 'Toc,toc, ¿se puede?' pasa a los martes a las 22:30 horas

Pero además de su casa, podremos ver tres viviendas muy peculiares: un dúplex con un anfitrión bohemio y sobre todo, viajero, que ha decorado su casa con los objetos que ha traído de diferentes países, el sorprendente chalet de lujo del dentista Ivan Malagón, con dos colores predominantes en toda su casa, y un ático lleno de color cuyo principal atractivo esta en las vistas 360 grados que tiene desde su terraza.