La comisaría de Policía de Puente de Vallecas 'hace aguas': "Es tercermundista"

  • Los sindicatos de la Policía Nacional denuncian que la comisaría está en estado crítico, con goteras y desperfectos graves, y que llevan tres semanas sin calefacción
  • Reclaman una comisaría nueva ante el gran deterioro de esta instalación
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

El agua chorrea desde el techo de la comisaría de Puente de Vallecas y no se trata de goteras puntuales; los daños se extienden por todo el edificio.

Los sindicatos de la Policía Nacional denuncian que la comisaría está en estado crítico y que llevan tres semanas sin calefacción, con goteras y graves desperfectos, aseguran que la situación es insostenible, con cubos tratando de recoger el agua o plásticos tapando el mobiliario. Apaños que de poco sirven antes las numerosas goteras que tienen en la comisaría porque el agua encharca las instalaciones cayendo incluso sobre equipos informáticos.

Y por si fuera poco, hasta dos semanas han estado los agentes trabajando en pleno invierno sin calefacción, una situación que llevan tiempo denunciando. Sindicatos policiales reclaman una comisaría nueva ante el gran deterioro de esta instalación. "Es tercermundista", dice la portavoz de JUPOL.

Desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid aseguran estar buscando una solución a esta situación.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Policía Nacional