España cierra por el coronavirus

Otros años fue la lluvia y éste el coronavirus. La pandemia ha podido con la Semana Santa sevillana y el arzobispado en coordinación con el ayuntamiento de Sevilla han decidido que el silencio reine en la madrugá. No ha sido la única. Poco después también se suspendieron en Madrid, Málaga, enlo que será un fino goteo de cancelaciones.

Primer día del estado de alarma, con Cataluña confinada; el País Vasco, en emergencia sanitaria, anunciando nuevas medidas, tras el confinamiento de la población en la localidad Igualada. Allí bares y restaurantes han echado el cierre, como también ocurrió en Madrid, y los pocos comercios a los que se les permite seguir abiertos tomando sus propias medidas de autoprotección al contagio.

Cierre de playas

En otros puntos de la geografía española, como localidades costeras, como la de Cullera, la Policía anunciaba a todos los recién llegados desde Madrid y otras provincias afectadas, que permanezcan en cuarentena en sus casas. Playas cerradas para evitar contagios y mensajes pidiendo responsabilidad a la ciudadanía para que permanezcan en sus casas se han repetido hoy por toda la geografía española, con multitud de ciudades, como Toledo, Córdoba, Valencia, Zaragoza,.. que amanecían con sus calles vacías.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19