Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Casado: "En esta tercera ola lo que se ha visto es una inmensa ola de incompetencia, engaños y arrogancia"

El presidente del PP ha presentado este sábado en Barcelona la candidatura de su partido para las elecciones al Parlamento de Cataluña previstas para el 14 de febrero.

Durante el acto ha denunciado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, estén de campaña electoral en Cataluña, "negando la evidencia" e impulsando medidas para frenar la tercera ola de coronavirus.

"Pero lo tenemos por aquí haciendo campaña y diciendo incluso que dentro de unos días deja el ministerio para poder hacer campaña", ha criticado, en alusión a las palabras que ha pronunciado el propio Illa en el Comité Ejecutivo Federal del PSOE que se celebra en Barcelona y que preside Sánchez.

Casado ha asegurado que el PP ha hecho "todo lo posible" para intentar "tener una estratega nacional" y ha añadido que las CCAA que gobierna su partido están "echando el resto" y "dando la cara". "En esta tercera ola lo que se ha visto es una inmensa ola de incompetencia, engaños y arrogancia", ha aseverado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Pablo Casado