Manifestantes que apoyan a Pablo Hasel prenden fuego a contendores en el centro de Madrid

Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Las protestas y altercados que están teniendo lugar en los alrededores de la Puerta del Sol de Madrid en demanda de "libertad" para el rapero Pablo Hasel, encarcelado tras ser condenado a nueve meses y un día de prisión por delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias contra la Corona y las instituciones del Estado, han registrado la quema de varios contenedores en calles del centro.

El acto ha arrancado a las 19.00 horas en la Puerta del Sol con centenares de participantes que reclamaban la puesta en libertad del rapero y la convocatoria que no había sido autorizada por la Delegación del Gobierno ha degenerado en enfrentamientos con la Policía Nacional y posteriormente en una auténtica batalla campal por diversas calles del centro de Madrid.

Los integrantes de la marcha se han dispersado y conformado distintos grupos por la zona, procediendo a la acumulación de contenedores a los que han prendido fuego en calles como Mayor, Arenal, Carretas, Esparteros o la calle Correo, en las inmediaciones de la sede de la Real Casa de Correos.

Los bomberos han intervenido para sofocar el fuego, mientras continuaban los enfrentamientos entre Policía y manifestantes.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Puerta del Sol