Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Batalla campal en la Puerta del Sol en medio de la protesta por Pablo Hasel

Centenares de personas se manifiestan a esta hora en la Puerta del Sol de Madrid en apoyo al rapero Pablo Hasel, en una protesta que no había sido autorizada por la Delegación del Gobierno y contra la que está cargando la Policía ante la actitud violenta de los concentrados.

Bajo pancartas en las que puede leerse "Libertad Pablo Hasel. Amnistía total" o "Pablo Hasel libertad, fuera la justicia franquista", que firma el Sindicato de Estudiantes e Izquierda Revolucionaria, algunos centenares de personas han acudido a la Puerta del Sol, blindada con un fuerte dispositivo policial.

Pese a ello, grupos de manifestantes están arrojando mobiliario urbano y otros objetos a los miembros de las Unidades de Intervención Policial (UIP), que han tenido que cargar.

En la calle Mayor, en la travesía de Arenal y en Esparteros se han quemado contenedores que los Bomberos han sofocado.

Contenedores quemados |REDACCIÓN

Además establecimientos bancarios y tiendas de la calle Arenal han sufrido daños y saqueos.

Agentes de Policía Nacional de paisano se han desplegado y han realizado "un número importante de detenciones" entre los alborotadores, mientras los servicios del SAMUR atendían a heridos y lesionados por el lanzamiento de objetos y las cargas policiales.

Detenido por agentes de Policía de paisano |REDACCIÓN

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso ha mostrado su agradecimiento hacia la labor de las Fuerzas del Orden en redes sociales.

También el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida les mostraba su apoyo total tras los sucesos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos