Hoteles libres de coronavirus para personas mayores

Una de las medidas para separar a los mayores sanos de las residencias libres de coronavirus han sido los hoteles habilitados para alojarlos. Hoy hemos estado en uno de ellos para compartir la jornada de una pareja alojada allí.

Mari Ángeles y Juan ocupan una de las habitaciones del hotel libre de coronavirus, Room Mate Alicia, en la madrileña calle del Prado. Pidieron ser trasladados desde su residencia.

Se trata de personas libres del virus del Covid-19, sanas e independientes, que así pueden garantizar su salud en un entorno en el que cuentan con todo tipo de servicios para garantizar su bienestar.

Cuentan con los mismo servicios que en una residencia: comidas y atención médica, ademas de nutricionista, psicólogo o fisioterapeuta y atención médica.

Además el hotel se desinfecta diariamente y los trabajadores velan porque los mayores tengan contacto mediante videoconferencia con sus familiares.

Pronto se abrirá un segundo hotel de estas características, el Room Mate Alba, para otras 80 personas mayores que como ellos están libres de contagios.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19