Díaz Ayuso: “Queda mucho trabajo para dar a conocer la Comunidad de Madrid”

  • “Tomamos nota para hacer más internacional Madrid y seguir fomentando la cultura hispana” asegura en su última jornada en Estados Unidos en la que ser ha reunido con congresistas demócratas hispanos
Foto: Comunidad de Madrid |Vídeo: Telemadrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso termina su viaje oficial a Estados Unidos.

Esta tarde, hora española, ha mantenido una reunión en el Capitolio con los congresistas demócratas hispanos a quienes les ha expuesto su proyecto para Madrid y ha puesto en valor la seguridad de invertir en la región.

Tras 6 días en Estados Unidos, 13 encuentros institucionales y 17 entrevistas en diferentes medios de comunicación, Isabel Díaz Ayuso vuelve satisfecha y consciente de los deberes por hacer: “Tomamos nota para hacer más internacional Madrid y seguir fomentando la cultura hispana”.

Díaz Ayuso, ha mantenido en Washington un encuentro con el Caucus Hispano, al que ha trasladado su inquietud por los indigenismos, “el nuevo comunismo”, que “empobrecen y hunden a las sociedades”, y ha abogado por trabajar juntos por la defensa de la Libertad y la Democracia en el mundo, “especialmente, en Hispanoamérica”.

Díaz Ayuso ha indicado que no conoce a ninguna nación “presa” de estos populismos, “que hayan salido fortalecidas”, y ha explicado que una de sus “misiones” en este viaje “ha sido reivindicar el legado español, que tanto sufre hoy por culpa de quienes son incapaces de defenderlo. Veo con horror cómo se ataca a España porque trajo aquí la nueva civilización, la que hizo grande a muchas tierras de este continente”, ha sostenido la presidenta.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Isabel Díaz Ayuso