Con vías despejadas los madrileños se atreven a coger sus coches, pero no tienen dónde aparcar

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Con las carreteras principales ya despejadas los madrileños más confiados empiezan a recuperar su rutina y su coche. Hay nieve helada en las cunetas, medianas y arcenes de las carreteras pero este miércoles muchos madrileños se han atrevido a volver a ponerse al volante.

No han tenido problemas de circulación en los principales accesos a Madrid, pero sí en el destino, porque aparcar ha sido otra historia, ha hecho falta además de destreza buenas herramientas.

Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid

Aunque lo recomendable todavía es transporte público, quienes han ido a trabajar en coche se han encontrado con que no tenían donde aparcarlo. Coche o transporte público, sigue siendo la disyuntiva que, días después de la nevada, han vuelto a plantearse muchos madrileños.

Peatones, coches y atascos

Otros no han tenido opción, como los taxistas. Poco a poco se van limpiando calles y carreteras, y la imagen de peatones circulando junto a vehículos se va haciendo habitual.

Pero con la vuelta del tráfico y bastantes carriles aún cerrados, también han regresado los atascos, como el que se ha producido en los accesos entre la A-1 y la M-30.

Las recomendaciones son “evitar el vehículo privado y si se usa, primero evaluar itinerario y ver donde vamos a depositarlo“. Finalmente, y si no queda otra, hay que tener cautela a uno y otro lado de la calzada.

Mejores Momentos

Programas Completos