Tina Turner, 'la abuela del rock', regresa de la mano de Dj Kygo

A pesar de sus 80 años, la 'abuela del rock' parece estar con más ganas que nuca de volver al escenario. Tina Turner vuelve con un remix de una canción icónica ara ella:"What's Love Got To Do With It", lanzada por primera vez en 1984. Eso sí, con algún 'aderezo' para modernizarla. El encargado de transformar su canción en un futuro super éxito del siglo XXI es el popular dj noruego Kygo.

Veinticinco años después

Regresa a la música 25 años después y lo hace con, nada menos, que 80 años. La 'Pantera del rock', Tina Turner, ha escogido la canción que le hizo popular, "What's Love Got To Do With It", lanzada en 1984 dentro del emblemático álbum "Private Dancer". La nueva versión será un remix 'customizado' por el dj Kygo. ¿El resultado? Una canción que conserva la fuerza del rock pero que añade algunos ritmos electrónicos que buscan ganarse a los jóvenes de hoy.

Tina Turner se mantenía apartada del panorama musical desde 2009

No obstante la propia Tina Turner ha manifestado que se trata de una vuelta parcial y efímera, pero para los amantes de su sensual manera de moverse y su voz sin fisuras, sin duda es una gran noticia.

Con esta canción Tina Turner consiguió las primeras posiciones en los rankings de música y para muchos es considerada una de las mejores canciones de los 80 y del siglo XX.

Mejores Momentos

Programas Completos