Pedro Sanchez habría encargado hacer una "limpieza" judicial tras la imputación de su mujer, Begoña Gómez. Así se lo desvelaron Leire Díez y el empresario Javier Pérez Dolset a un fiscal con el que se reunieron según publica este martes 'El Independiente'.
El encuentro fue grabado y ahora se está investigando en un juzgado.
En ese encuentro, la exmilitante socialista se presentó como la persona que había puesto el PSOE para investigar irregularidades policiales y de la Fiscalía. Y Dolset aseguró que Sanchez había ordenado "limpiar, cayera quien cayera".
Leire Díez se refería ayer, a la denuncia del fiscal José Grinda sobre un supuesto intento de soborno por su parte y por el empresario Javier Pérez Dolset, quienes le habrían ofrecido favores profesionales a cambio de información sensible.
"Todo eso es falso, me parece gravísimo que un fiscal haga una denuncia falsa", ha respondido al ser preguntada por esta cuestión, como también ha negado haber tenido la intención de difundir un vídeo íntimo de Grinda para chantajearlo. "Yo no he extorsionado a nadie en mi vida", ha lanzado. De hecho, Díez negó "conocer" tanto a Grinda como a otro fiscal, Ignacio Stampa.