Dua Lipa desplegó un artefacto pop prácticamente perfecto en el inicio de su gira 'Radical Optimism' este domingo en el Movistar Arena. La británica, además, homenajeó a Madrid al interpretar su propia versión de 'Héroe', de Enrique Iglesias.
'Break My Heart', 'Electricity', 'Hallucinate', 'Prisoner' o 'Cold Heart' marcaron el ritmo de dos horas de concierto que demostraron la evolución de Dua Lipa a través del baile, el carisma, la voz y, sobre todo, las canciones.
Acompañada por cinco músicos, dos coristas y dos bailarines, Lipa interpretó más de una veintena de temas, incluyendo varios cambios de vestuario. A diferencia de su paso por el Mad Cool 2024, deleitó al público con su último disco, que da nombre a la gira, casi integro.
Incluso, se animó a versionar 'Héroe' de Enrique Iglesias como homenaje a Madrid, donde ha comenzado su gira 'Radical Optimism' en Europa.
La británica, de ascendencia kosovar, repetirá esta noche en el Movistar Arena ante 15.000 personas, según cifras de la organización.