Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Colmenarejo realiza test de antígenos a jóvenes sin salir del coche

Este viernes 12 de febrero, el Ayuntamiento de Colmenarejo ha iniciado la realización de test de antígenos a los jóvenes del municipio con edades comprendidas entre los 15 y los 20 años, en el aparcamiento instalado en el colegio público Las Veredas (Camino de la Nava, s/n) en horario de 15:00 a las 20:00h.

Sin salir de su vehículo, pueden acudir solo o acompañados de sus padres y someterse a la prueba para saber si son positivos o no en Covid-19. Para la realización de la prueba será necesario acudir en coche. El test se llevará a cabo a través de la ventanilla del vehículo y los resultados los pondrán a conocer en media hora.

Los vecinos de Colmenarejo han valorado de forma positiva esta iniciativa, a la que están llamados a participar 800 jóvenes, aunque alguno considera que debería ampliarse el rango de edad.

Este sábado ‘a pie’

Para todo aquel que no disponga de vehículo o que prefiera acudir a pie a la realización de las pruebas, estas se llevarán a cabo en el Centro de Mayores de Colmenarejo (Calle Cañada de las Merinas, 64) el sábado 13 de febrero, en horario de mañana de 09:00 a 14:00 horas.

Mejores Momentos

Programas Completos