Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Ajetreo en los mercados madrileños por las compras de última hora que bajan respecto a año pasado

Víspera de Nochebuena y ajetreo en los mercados, una ecuación que no falla, tampoco este año marcado por la pandemia. Muchos consumidores han dejado las compras, como siempre, para el último momento y este miércoles tocaba abastecerse para las celebraciones de los dos próximos días en los mercados madrileños.

Mercados como el de Argüelles en la calle Altamirano donde había ambientillo y ganas de buena mesa también. Muchos clientes vienen por “un poquito de marisco, unas almejitas, o a por un rape”.

Unos venden más que otros

Las ganas por la buena mesa no faltan: “La salud hay que cuidarla y la alimentación también”, dicen algunos. En eso estamos de acuerdo, pero no tanto en el volumen de ventas, sí le preguntamos a Andrés el pollero asegura que “no se vende nada”.

No obstante, otro comerciante, Antonio, dice que “estamos vendiendo más que otros años”. Quizás tenga razón el frutero, Tomás, para el que este año no deja de ser “raro”.

Puede que hayan bajado las ventas, pero lo que no han subido mucho son los precios en comparación con lo que subieron en estas fechas el año pasado.

Mejores Momentos

Programas Completos