Vídeo: Telemadrid | Foto: www.jarama.org

XI Rally Race Comunidad de Madrid, colofón de la temporada

Este domingo se celebra el XI Rally Comunidad de Madrid RACE, última prueba Campeonato de España Rallyes de Asfalto, en el Circuito del Jarama. Un campeonato organizado a modo de Rally Show.

El Rally de la Comunidad de Madrid RACE está concebido como espectáculo final del Campeonato de España y se consolida como colofón de la temporada y punto de encuentro de aficionados, equipos y patrocinadores, para promocionar y difundir la disciplina de rallies en nuestro país.

Cuatro recorridos

La prueba, que tendrá lugar íntegramente en las instalaciones del Circuito del Jarama, contempla cuatro versiones del recorrido, simultaneando zonas de tierra y asfalto, y una distancia total cronometrada de 76 kilómetros que deberán cubrir todos los equipos que participan en cualquiera de los certámenes convocados en el marco del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

La asistencia al Rally será de carácter gratuito y limitada al número máximo de espectadores que finalmente permitan las autoridades sanitarias. En breve se comunicará el procedimiento de inscripción para la obtención de los pases de público.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Automovilismo