Ya se pueden solicitar las ayudas a la contratación en el Ayuntamiento de Madrid

  • Entrevista a Belén García, gerente de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid

Tras la decisión del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid de extender las ayudas para la contratación de trabajadores en todos los distritos de la capital, hoy se ha publicado la orden que lo regula y se podrán solicitar a partir de mañana, martes.

En Madrid Trabaja, Belén García, gerente de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, ha explicado que el plazo para inscribir la solicitud terminará el próximo 31 de marzo.

Se trata de unas ayudas que se conceden a empresas y autónomos con una plantilla inferior a 50 trabajadores que hayan suscrito un contrato de un mínimo de seis meses a alguna persona desempleada desde el 22 de junio.

Estas ayudas oscilan desde los 3.000 euros que se ofrecen en el caso de contratos a tiempo completo hasta los 1.450 euros si es a tiempo parcial.

Se podrán solicitar desde este martes en la web del Ayuntamiento y Belén García ha recomendado a las empresas que contacten por correo electrónico con la Agencia para el Empleo si tienen alguna duda en su tramitación.

Escucha el programa completo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo