Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de septiembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de septiembre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del lunes 20 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oportunidad de empleo para 1.800 mozos de almacén y preparadores de pedidos

Que trabajarán en un almacén de Valdemoro durante la campaña de Navidad. Buscan a personas que puedan incorporarse para trabajar de lunes a domingo en diferentes turnos (mañana, tarde o noche). Hay opción de incorporarse a jornada completa, con contratos de 40 horas y un salario de 1.300 euros brutos, o a jornada parcial, con contratos de 30 y 36 horas y un salario de 970 euros y 1.115 euros brutos al mes, respectivamente.

El Ministerio de Hacienda y Función Pública convoca un proceso de selección para el Cuerpo de Arquitectos Técnicos

Hay 33 plazas para el sistema de acceso libre y 2 más reservadas para promoción interna. Los candidatos que opten a las plazas de acceso libre se deberán enfrentar a una fase de oposición y un curso selectivo. Entre otros requisitos, es necesario contar con el correspondiente título de Arquitecto Técnico. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 13 de octubre.

Mercadona necesita incorporar personal para los centros de Valdemorillo, Galapagar y Torrelodones

En diferentes puestos: carniceros, pescaderos, charcuteros, panaderos, fruteros, perfumeros, así como personal de limpieza, reposición y cajas. En todos los casos es imprescindible contar al menos con el título de la ESO como nivel formativo. Ofrecen contratos temporales, a jornada completa y una retribución mensual bruta de 1.338 euros.

Últimos días para participar en las oposiciones en el Ministerio de Cultura para auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos

Este miércoles 22 finaliza el plazo de inscripción. Se convocan en total de 116 plazas de acceso libre, 7 de ellas están reservadas para personas con certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%. Es imprescindible contar con el título de Bachiller o equivalente. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición formado por un cuestionario de 100 preguntas y tres supuestos prácticos.

Convocatoria de empleo en el Ayuntamiento de Madrid para médicos

Hay cuatro plazas disponibles en la categoría de medicina general. Para poder participar, entre otros requisitos, es necesario contar con el título de Licenciado en Medicina o equivalente. Durante la fase de oposición los candidatos deberán superar hasta tres ejercicios. El plazo de solicitudes estará disponible hasta el próximo 14 de octubre.

En Getafe buscan a vigilantes de seguridad

Que se incorporen de forma inmediata y que cuenten con la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP). Se trata de un servicio 24 horas, por lo que hay diferentes turnos de trabajo. Ofrecen un contrato a jornada completa, con las funciones propias del puesto y para participar en el proceso de selección es imprescindible estar inscrito en la bolsa de empleo de la ALEF de Getafe.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es