Actualmente la Comunidad de Madrid cuenta con un amplio abanico de procesos de empleo público disponibles para que las personas interesadas puedan inscribirse en ellos.
En concreto, hay más de 6.400 plazas repartidas en distintos procesos de estabilización de empleo.
Entre ellas, destacan 828 de auxiliares de control y de información, 895 técnicos en cuidados auxiliares de enfermería, 443 de educadores sociales, 249 plazas de técnico auxiliar, 197 de técnicos de mantenimiento o 186 de técnicos de cocina, entre otros.
De buena parte de ellos hemos hablado con María José Esteban, directora general de Función Pública de la Comunidad de Madrid.
De total de las plazas disponibles “más de 2.000” se han convocado desde finales del mes de octubre, es decir, desde la última intervención de la responsable de Función Pública en el programa Madrid Trabaja
“Todas ellas arrancarán a partir del primer trimestre de 2022”, apuntaba María José Esteban en referencia al inicio de las correspondientes pruebas.
Las personas interesadas en los procesos deberán realizar su inscripción de forma telemática, dentro del plazo establecido en las bases de cada convocatoria.
Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.