Tetuan Valley busca a emprendedores para ayudarles a desarrollar su idea de startup

  • Entrevista a Iñigo Peña, CEO de Tetuan Valley

Aquellas personas que dispongan de una idea para lanzar una startup o tengan ya un producto mínimo viable, podrán participar en la XXII edición de la Startup School que impulsa Tetuan Valley.

En Madrid Trabaja, hemos hablado con Iñigo Peña, CEO de Tetuan Valley que ha explicado que las personas interesadas tendrán hasta el 30 de septiembre para inscribirse en este programa que permite mejorar la formación de los futuros emprendedores de manera completamente gratuita.

Para poder participar, se necesita que la startup esté en su primer año de vida, contar con un miembro como mínimo que tenga un perfil técnico y tener disponibilidad para implicarse en la formación que ofrecerán durante seis semanas.

Peña ha valorado no solo este periodo sino que con los participantes de las anteriores ediciones, se ha creado una comunidad de alumnis que permite un sistema de ayuda a los nuevos impulsores de ideas innovadoras.

Se trata de uno de los programas más longevos del mundo startup porque comenzaron en 2009 con su primera edición y desde entonces, han formado a personas que impulsaban trescientos proyectos emprendedores. No obstante, a Iñaki Peña, le gusta más hablar del número de participantes, unos mil quinientos, puesto que algunas de las ideas han salido adelante y otras se quedaron en el camino.

Peña espera que se puedan presentar unos 150 proyectos como en las últimas ediciones. Una vez inscritos, deben pasar por una ronda de entrevistas personales hasta que se seleccionan doce de ellos.

El programa no solo ofrece la formación durante seis semanas sino que les acompañarán en el desarrollo del proyecto e incluso, podrán optar a un espacio en Google For Startups, como partner de Tetuan Valley.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Startups