¿En qué consiste el proyecto de Payflow, la startup madrileña ganadora del South Summit 2022?

  • Entrevista a Avinash Sukhwani, cofundador de Payflow

La startup madrileña Payflow ha logrado la victoria del South Summit 2022 frente a las cien finalistas que estuvieron presentes desde el pasado viernes en la décima edición de este evento que se ha celebrado en La Nave, en el distrito de Villaverde.

En Madrid Trabaja, nos ha atendido nada más conocerse la noticia uno de los cofundadores de esta startup, Avinash Sukhwani quien ha mostrado su orgullo por haber obtenido este reconocimiento ante otros proyectos de gran innovación y que ofrecen soluciones a problemas muy importantes.

Payflow desarrolla una aplicación que permite un pago flexible del salario de tal manera que si, por ejemplo, un camarero gana mil euros al mes, le saldrá el día 15 un saldo de quinientos que podrá percibir sin necesidad de esperar a finales.

La empresa se creó en Madrid y están muy enfocados en la actualidad al mercado español, portugués y latinoamericano aunque han trasladado su residencia fiscal a Silicon Valley para impulsar su crecimiento.

Para Sukhwani, la presencia de Payflow en el South Summit 2022 ha permitido el intercambio de experiencias con otros emprendedores de tal manera que puedan ayudar a otros que se enfrentan a problemas por los que ellos ya han pasado.

El responsable de Payflow ha explicado que el desarrollo de la aplicación ha permitido triplicar su plantilla durante los últimos meses de tal manera que han pasado de contar con 20 trabajadores a más de 60 en la actualidad. Además, su intención es seguir generando nuevos puestos de trabajo durante los próximos años.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de South Summit