Madrid Trabaja desde el South Summit 2022

  • Comienza la X edición de South Summit 2022 en la Nave de Villaverde

La Nave de Villaverde acoge del 8 al 11 de junio una nueva edición de South Summit 2022, el mayor escenario de innovación y emprendimiento del sur de Europa.

Un evento para impulsar la economía a través de la innovación y el emprendimiento a través de 8 escenarios paralelos, 600 personas y 100 startups finalistas,75% de ellas internacionales, ha subrayado María Benjumea, fundadora y presidenta de South Summit.

El objetivo de este gran evento es la creación de un sector congregado abierto y proactivo, que se caracteriza por ser una plataforma en la que están todos juntos para proporcionar el "network de mayor valor".

En esta décima edición South Summit Madrid cuenta con una cartera de inversión de casi 200.000 millones de dólares.

Durante las tres jornadas se respira talento, innovación, emprendimiento y crecimiento, ya que es "mucho más que la economía, estamos una sociedad colaborativa", ha añadido la fundadora.

Una sociedad en la que participan grandes emprendedores como Clara Gutiérrez, speaker participante en South Summit y experta en capital riesgo, Bosco González del Valle, cofundador y CEO de BCAS, la startup que ofrece productos y servicios de financiación flexibles a estudiantes, Rubén Miranda, CEO de Mi Food Robot y Pol Valls, cofundador de Submer, ganadora del South Summit 2020, encargada en el desarrollo y en la fabricación de tecnología de refrigeración por inmersión líquida, altamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente, para cualquier tipo de equipo informático y que permite ahorrar el 50% de la electricidad y el 85% del espacio físico.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Programas Completos

Más de South Summit