¿Qué novedades incluye el X South Summit Madrid que se adelanta al mes de junio?

  • Entrevista a María Benjumea, fundadora del South Summit.

Los días 8, 9 y 10 de junio La Nave Madrid acogerá a la décima edición de South Summit 2022, la gran plataforma de innovación que conecta a emprendedores, corporaciones e inversores para generar negocios.

Un gran escenario de innovación en el sur de Europa para que se favorezca el encuentro de startups, así como de empresas innovadoras emergentes y de rápido crecimiento. E incluso, el tejido empresarial tradicional se adaptará a los tiempos que corren para que pueda identificar los nuevos servicios y productos con el fin de dar respuesta a la demanda del mercado.

Un encuentro caracterizado por producirse en un contexto global con el objetivo de conseguir adaptar y transformarse para adecuarse al momento en el que vivimos, ha destacado María Benjumea, fundadora del South Summit.

Este año participarán grandes expertos como el profesor Sal Khan, fundador de la Academia Khan que fomenta el aprendizaje electrónico de educación gratuita.

Además, la impulsora de South Summit ha hecho alusión a las más de 20 unicornios, es decir, empresas por encima de un valor de 1.000 millones de dólares.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Startups