¿Quiénes se pueden presentar a los IX Premios Alcalá Emprende?

  • Entrevista a Teresa Obiol, concejala de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Nueva edición de los Premios Alcalá Emprende para promover el emprendimiento en el municipio de Alcalá de Henares. El objetivo es reconocer las iniciativas emprendedoras que pongan en marcha sus proyectos y sus actividades enfocadas en el emprendimiento.

Se convocan tres categorías: Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial, Premio al Comercio más Innovador (subcategoría de comercio y subcategoría de hostelería) y Premio a la Mejor Iniciativa de Emprendimiento Sostenible. Los premios oscilan entre los 2.500 y los 10.000 euros.

Los requisitos para optar a los premios es que la actividad se desarrolle en Alcalá de Henares, únicamente se podrán presentar a una categoría y que no se haya ganado en anteriores ediciones. Además, el proyecto se deberá presentar de forma audiovisual, ha subrayado Teresa Obiol, concejala de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Las candidaturas y el resto de documentación requerida en las bases deberán presentarse antes del próximo 24 de junio de 2022 en la sede del Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alcalá de Henares