Ofrecen trabajo en Madrid a 500 riders con un contrato laboral

  • Entrevist a Ana Ortega, Area Manager de Gi Group

Aunque la situación de algunos riders ha provocado multitud de sentencias judiciales sobre la relación laboral con diversas plataformas digitales, una reciente ley ha provocado que muchos de ellos dejen de figurar como falsos autónomos para mantener una relación laboral con su empresa.

Este es el caso de una oferta de empleo para 500 repartidores que está gestionando Gi Group y en la que se ofrece un contrato laboral desde el primer día en lugar del mercantil que suele ser el que se realiza a los falsos autónomos.

En Madrid Trabaja, hemos hablado con Ana Ortega, Area Manager de Gi Group, quien ha explicado que las personas seleccionadas recibirá un salario de 7,79 euros a la hora que se actualizará después de la subida del Salario Mínimo Interprofesional.

Además, los riders contarán con un plus salarial por cada pedido que entreguen durante su jornada laboral y por realizar el reparto por medios propios, ya sea su bicicleta o su patinete.

En cuanto a los requisitos, Ortega considera que lo fundamental es tener ganas de trabajar aunque se valorarán otros aspectos como la experiencia previa y contar con carné de conducir con más de ocho puntos.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la oferta de empleo para 500 riders en la Comunidad de Madrid aquí.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo