Eures: Ofertas de empleo en Suecia para el sector de hostelería y de salud

  • En los países nórdicos hay una gran demanda de personal de cocina y camareros, así ha adelantado Rafael Pérez, consejero de la red Eures.

Como todos los lunes conocemos las ofertas de empleo difundidas por la red EURES España en el espacio nórdico en los sectores de la hostelería y de la salud, ya que en los países nórdicos hay una gran demanda de personal de cocina y camareros, así ha adelantado Rafael Pérez, consejero de la red Eures.

Concretamente en Suecia, el próximo 16 de marzo se desarrollará un encuentro online para personas con experiencia o con formación en estos sectores y un nivel intermedio de inglés.

Además, hay una gran oferta de empleo para veterinarios en diversas clínicas de Suecia especializados en mascotas y con conocimientos de inglés. Principalmente buscan veterinarios con experiencia en animales pequeños, pero en algunos lugares también necesitan veterinarios equinos. Hasta el 30 de mayo de plazo se podrá presentar la candidatura.

Entre los requisitos, es necesario tener conocimientos de inglés inicialmente, con la opción de ampliar al idioma sueco, con el fin de realizar un servicio personalizado. Asimismo, para poder ejercer como veterinario en Suecia se requiere licencia veterinaria sueca y el conocimiento necesario del idioma sueco.

Consulta aquí las ofertas de empleo para trabajar en Suecia.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Red EURES