Eures: Ofertas de empleo en Irlanda gestionadas por la red Eures

  • Para postular a cada oferta de trabajo los CV se deberán enviar en inglés, ha subrayado Miguel Ángel Agúndez, consejero de la Red Eures.

La Red Eures gestiona diversos procesos de selección para trabajar en Irlanda. En concreto, son 8 ofertas de perfiles profesionales diferentes con contratos permanentes y a jornada completa.

Para postular a cada oferta de trabajo los CV se deberán enviar en inglés, ha subrayado Miguel Ángel Agúndez, consejero de la Red Eures.

Entre las diversas oportunidades de empleo destacan 10 puestos de torneros ajustadores con nivel medio de experiencia en soldadura y con un salario de 14 euros la hora.

Otros 10 puestos de ajustadores fabricantes con al menos 5 años de experiencia en soldadura y conocimientos de interpretación de planos. En este puesto, el salario es de 16 euros la hora, e incluso, podría subir a un salario superior si tienen mayor experiencia.

Además, hay disponibles 6 puestos de mecánicos de vehículos pesados con experiencia en diagnóstico y reparación de averías así como de mantenimiento. Para estas vacantes se requiere el permiso de conducir, tipo B. En cuanto a la retribución económica es de 17-18 euros la hora con un bono anual de 500 euros para gastos.

Hay 3 ofertas para trabajar de fabricación, 2 de torneros ajustadores con cuatro años de experiencia y el salario es de 18 euros la hora o más en función de la experiencia.

Por otro lado, hay 2 oportunidades de trabajo para representantes de ventas en el que el salario será entre 21.000 y 50.000 euros en función de los objetivos conseguidos. Para la oferta de jefes de venta se necesita conocimientos de inglés y experiencia en venta online.

También, 2 plazas de conductores de vehículo pesado de mercancía, con carné de tipo C+E. El salario anual es de 34.600 euros.

En última instancia, en el sector sanitario hay 5 puestos de cuidadores senior a domicilio para los que se requiere carné de conducir, tipo B y conocimientos de inglés. El salario aquí anual asciende a 22.360 euros. Recibirán formación inicial y un alojamiento compartido. Por último, se ofrece 1 vacante de médico general para trabajar en clínicas en la zona de Galway en el que el salario alcanza los 130.000 euros al año.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo