Eures: Ofertas de empleo para trabajar en un resort en Chipre

  • ¿Te gustaría trabajar en Chipre? La Red Eures ha anunciado diversas ofertas de empleo para trabajar en un resort

¿Te gustaría trabajar en Chipre? La Red Eures ha anunciado diversas ofertas de empleo para trabajar en un resort ubicado en la tercera isla más grande del Mediterráno.

Es la primera vez que se especifica diversas oportunidades de empleo gestionadas por Eures, según ha avanzado Miguel Ángel Agúndez, consejero de la red Eures.

Los puestos de trabajo que se ofertan inicialmente en el resort son 1.600 en 60 ocupaciones diferentes, aunque se espera alcanzar los 2.500 puestos de trabajo fijos una vez comience a funcionar y alcance la mayor actividad. "La tendencia es que las contrataciones sean indefinidas", ha subrayado Miguel Ángel Agúndez, consejero de la red Eures.

Las vacantes disponibles son para labores de gerencia, actividades de casino, especialistas en ventas, conserjes, recepcionistas, seguridad, restauración desde jefes de cocina, ayudantes de pastelería, personal de spa, terapeutas y personal de gimnasio, así como de mantenimiento para ingenieros eléctricos y montaje.

Entre los requisitos principales, piden tener buen nivel de conocimiento de inglés, especialmente para los puestos de atención al cliente.

Hay gran variedad de salario desde 900 euros los salarios más bajos hasta 3.000 euros mensuales la retribución económica más alta.

A través de este enlace puedes acceder a todas las ofertas de empleo en Chipre publicadas en la Red Eures. Es importante indicar que tanto los CV como las cartas de presentación deberán estar redactados en inglés.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo