Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de septiembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de septiembre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del jueves 16 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Mil vacantes de empleo para conductores de VTC

La empresa Vecttor tiene previsto incorporar en los próximos meses a mil conductores en Madrid debido al aumento de la movilidad que se espera en estas semanas. Esta oportunidad de trabajo está dirigida a personas que tengan dos años de antigüedad en el carné de conducir, al menos ocho puntos y que carezcan de antecedentes penales. Trabajarán para una compañía que dispone de mayor número de licencias VTC y sus conductores trabajan dentro de la plataforma Cabify. Se ofrece un contrato estable, en diferentes turnos y durante los dos primeros meses de actividad recibirán un bonus salarial.

Oposiciones para 10 plazas en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral

5 de ellas son de acceso libre. Se requiere tener título de Grado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto y superar una fase de oposición formada por cuatro ejercicios teórico-prácticos y un curso selectivo. El plazo de solicitud finaliza el 13 de octubre.

Oportunidad de prácticas en las becas Talentum Telefónica

Talentum es la plataforma que fomenta el talento joven de Telefónica, a través de estas becas de formación práctica se les facilita la inserción al mercado laboral. Pueden optar aquellos titulados universitarios o estudiantes con un máximo pendiente de 30 créditos. También está dirigido a titulados de grado superior de formación profesional. Se deberá haber nacido con posterioridad a 1991 y haber finalizado los estudios con posterioridad a 2016. Se valora conocimientos de inglés nivel medio alto. El 26 de septiembre acaba el plazo de solicitud.

En San Lorenzo de El Escorial hay 2 puestos de trabajo para monitores de natación

Es imprescindible tener experiencia anterior y el título de monitor de natación. Trabajarán en un polideportivo localizado en San Lorenzo de El Escorial, a jornada parcial, martes y jueves de 16:15h a 19:15h, viernes de 16:00h a 18:45h y los sábados de 10:00h a 13:45h. El salario ronda los 8 euros brutos la hora.

En Móstoles buscan a instaladores electricistas

Con formación profesional en Electricidad y experiencia previa. Además, se valora el curso de PRL, vehículo propio y disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. El contrato es temporal, de 07:00h a 15:00h y el salario es de 1.433 euros brutos al mes. Es necesario estar dado de alta como demandante de empleo.

Envía tu CV a ofertasoemostoles1@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 5862.

Nuestra última parada nos lleva a Alemania donde buscan 20 operarios de rampa

Para carga y descarga de los movimientos aéreos y terrestres, traslado de mercancía entre almacenes y aeronaves, así como recepción y salida en rampa de los aviones. Piden conocimiento de inglés nivel medio, carné de conducir, tipo B y se valora experiencia anterior en un puesto similar. Las contrataciones se realizarán en dos etapas. La primera es en Madrid en la que habrá una formación de un mes mediante contrato temporal con un salario de 10,56 euros brutos la hora y la segunda es un contrato indefinido directamente en Leipzig, con jornada de 7 horas diarias durante 5 días a la semana en turno fijo principalmente de noche y el salario mensual es de 1.700 euros netos.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es