Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de septiembre de 2020

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de septiembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 25 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Bolsa de empleo para juristas en el Ayuntamiento de Ciempozuelos

El interesado debe estar en posesión de la titulación académica de Grado en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración Pública, o estudios equivalentes. El proceso selectivo se realizará a través del sistema de concurso-oposición. La fase de oposición consta de dos ejercicios, el primero es un ejercicio tipo test relacionado con el contenido del temario y el segundo es la resolución de un supuesto práctico. El plazo de solicitudes finaliza el 19 de octubre.

Hay 6 vacantes para verificadores en Alcobendas

Se encargarán de la atención telefónica de llamadas, tanto entrantes, como salientes, de la resolución de consultas y traslado a los gestores de operaciones. Se necesita experiencia previa en el sector y conocimientos en el paquete Office. El contrato es temporal, jornada completa y el salario es de 13.300 euros brutos anuales, más mil euros anuales de variable.

Oposiciones para 5 Técnicos en Planificación y Gestión del Dominio Público

El aspirante debe tener el título universitario de Grado, ingeniero superior o arquitecto técnico. El sistema de selección será el de concurso-oposición. La fase de oposición está formada por tres ejercicios, redacción de un supuesto práctico, un cuestionario de comprensión de idioma a escoger entre inglés o francés y, por último, un ejercicio oral. El plazo de solicitud termina el 21 de octubre.

Buscan a operarios y peones industriales del sector del metal

Para trabajar en montaje de estructuras, necesitan personal con experiencia mínima de 2 a 5 años en soldadura y calderería para trabajar en una empresa joven ubicada en Guadalajara. El contrato que ofrecen es temporal, a tiempo completo y el salario es de 18.000 euros al mes.

Hay 3 vacantes para preparador de pedidos en Torrejón de la Calzada

Se encargarán de la preparación de pedidos en un almacén logístico de una cadena de Supermercados. La empresa ofrece una jornada intensiva para compaginar con vida familiar o estudios. El horario es de 06:00h a 14:30h o de 14:45h a 23:15h. El contrato es de tipo temporal, jornada parcial y el salario es de 7,50 euros la hora más un plus de productividad semanal entre 40 y 100 euros.

Mercadona necesita un técnico frigorista para trabajar en Getafe

Para el mantenimiento general, preventivo y correctivo, de las instalaciones de frío en el Polígono Industrial Los Gavilanes en Getafe. Es necesario tener el Ciclo Formativo de Grado Superior en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, carné de conducir y de manipulación de gases fluorados. Se valora tener experiencia laboral en puesto similar. El contrato es indefinido, jornada completa y el salario es de 23.000 euros brutos al año.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es