Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de septiembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de septiembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 22 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

500 puestos para mozos de almacén en Valdemoro

Para optar al puesto se valora experiencia, mínima de un año, en carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, clasificación y ubicación de producto, paletizado, resolución de incidencias, entre otras funciones. Si no se tiene experiencia previa, es importante que el candidato se desenvuelva en un entorno tecnológico. La empresa ofrece un contrato temporal con jornadas a tiempo completo y parciales en turnos fijos de mañana, tarde y noche.

Más información:

En el Ministerios de Agricultura, Pesca y Alimentación hay 25 plazas para Titulados de Grado Medio de Organismos Autónomos

15 de esas plazas son para Inspección de Pesca, 4 Agroalimentaria y Pesquera y 6 para laboratorios, 3 en Agroalimentarios y otros 3 en Sanidad y Genética Animal. Se requiere estar en posesión del título universitario de Grado o equivalente y el proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición. Aquellos que opten al programa de Inspección de Pesca deberán estar, además, en posesión del permiso de conducir, clase B. El plazo de solicitud finaliza el 16 de octubre.

Más información:

Se necesitan a 30 licenciados en Derecho para teletrabajar

Se encargarán de grabar datos en Excel, buscar información en bases de datos, tareas administrativas y atención telefónica. Como requisitos, piden tener formación universitaria en Derecho, manejo de Excel, ordenador propio con conexión a Internet y experiencia previa en administración de dos años. El contrato es temporal, jornada completa y el salario es de 18.000 euros brutos anuales.

Más información:

La Mancomunidad del Este aprueba una oferta de Empleo Público de 6 plazas en diferentes categorías

En la escala administrativa hay 3 plazas y pertenecen al grupo C1, la primera para servicios económicos, la segunda para servicios de explotación y la tercera servicios jurídicos. Otras dos vacantes para técnicos en servicios económicos y jurídicos. Y la última corresponde a la escala de auxiliar administrativo.

Más información:

Se convoca proceso selectivo para cubrir 5 plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública

Los aspirantes deberán tener el título de Ingeniero Técnico Forestal o un título equivalente que le capacite para el ejercicio. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición y un curso selectivo donde se desarrollarán materias relacionadas con las áreas: Jurídica, Tributaria, Facultativa y Catastral. El plazo de instancia termina el 16 de octubre.

Más información:

En Collado Villalba hay una oferta para conserje

Buscan a un empleado con habilidades organizativas, iniciativa, don de gentes para el desarrollo del control de acceso, limpieza, reparto de cartas y mantenimiento de la comunidad. El contrato es de tipo temporal, jornada completa en turno de mañana y tarde.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es