Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de septiembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de septiembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 17 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

En una residencia de Tres Cantos necesitan médicos

Deberán atender a los residentes con discapacidad del centro, controlar el seguimiento de su salud, realización de curas y prevención de riesgos. El interesado debe tener la titulación en Medicina y no es necesaria experiencia previa, pero sí es valorable. El contrato es indefinido, 35 horas semanales y el salario es según convenio.

Más información:

En Getafe buscan a auxiliares en mecánica

El interesado se encargará de las labores de mantenimiento y reparación de automoción. Piden experiencia mínima de seis meses en puesto similar y el permiso de conducir tipo B. La empresa ofrece un contrato temporal con opción de continuidad, media jornada en horario de mañana.

Más información:

Buscan a un operario en el sector de la bisutería de lujo

Para el lijado, pulido, montaje de joyería, bisutería y relojería. No piden estudios, pero sí haber tenido experiencia anterior mínima de un año y ser hábil con las manos. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 9 euros la hora.

Más información:

Oportunidad para dependiente/a tienda de trajes de novia y trajes de novio

Las funciones son la venta de vestidos de novia y trajes de novio, realización de pruebas, toma de arreglos, seguimiento y entrega. Como requisitos piden experiencia laboral previa como dependiente mínimo de un año. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario ronda los 15.000 euros brutos anuales.

Más información:

Hay una vacante para cuidador en un centro residencial en Alcalá de Henares

Se encargará de la tareas de la vida cotidiana y de la recuperación de los pacientes, supervisión y apoyo a los programas de intervención, aseo, alimentación y ocio. Para optar al puesto el interesado debe disponer del ciclo formativo de Técnico en Integración Social o Auxiliar de Enfermería, formación especifica en discapacidad y experiencia mínima de un año. El contrato es por obra o servicio, en horario de mañana y tarde con turnos rotativos.

Más información:

La embajada de España en Portugal busca a un auxiliar administrativo

Para trabajar concretamente en el instituto español Giner de los Ríos de Lisboa. Se pide tener la titulación de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. En el desarrollo del proceso selectivo se valorarán los méritos de la fase de concurso. El plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de septiembre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es