Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de septiembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de septiembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 23 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La Fundación SEPI convoca 37 becas para prácticas en el Consorcio de compensación de seguros

Están dirigidas a personas jóvenes tituladas universitarias, de formación profesional de grado superior, ingeniería superior o de máster. El beneficiario trabajará en centros del consorcio y recibirá mensualmente 885 euros. El plazo de solicitud finaliza el 14 de octubre.

Más información:

Se necesitan 24 trabajadores para personal de limpieza

Para la limpieza de mobiliario, baño, aula, despachos y zonas comunes en distintos centros de trabajo en la Comunidad de Madrid. El candidato debe disponer del certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, experiencia en limpieza de interiores y estar inscrito/a como desempleado/a en la oficina de empleo de Móstoles.

Más información:

El Ayuntamiento de Alcobendas aprueba la convocatoria para 18 plazas para Policía Local

Hay 14 plazas de turno libre, pertenecientes a la subcategoría C1. El proceso de selección es por concurso-oposición. Formado por pruebas físicas, psicotécnicas y psicológicas y, por último, exámenes teóricos en los que se preguntará sobre normativa general y normativa de seguridad ciudadana. Los aspirantes deberán contar con el título de Bachillerato, con el carnet de conducir de clase B y tener una estatura mínima de 170 centímetros los hombres y de 165 centímetros las mujeres.

Más información:

Nuevas convocatorias de oposiciones en la Universidad Politécnica para 18 auxiliares de informática y para 16 técnicos de gestión de sistemas e informática

En ambos el procedimiento de selección será el de Concurso-Oposición. En la Escala Técnica Auxiliar de Informática, la fase de oposición, valorada en 20 puntos, se compone de tres ejercicios. El primero y el segundo son pruebas escritas donde se valorarán conocimientos generales y, por último, de carácter optativo, será una traducción del inglés. En la Escala de Gestión de Sistemas e Informática, la fase de oposición está formada por cuatro ejercicios, donde el aspirante debe elegir entre “Desarrollo de Aplicaciones” o “Sistemas y Bases de datos”.El plazo de ambas convocatorias está abierto hasta el 13 de octubre.

Más información:

Más información:

Hay 10 puestos de montador de estructuras metálicas

Se encargarán del montaje de estructuras y de la asistencia a oficiales por todo el territorio nacional. Se requiere tener manejo de herramienta manual y eléctrica. No se necesita experiencia laboral previa y como estudios mínimos tener la titulación de la ESO. El contrato es por obra o servicio, jornada completa y el salario es de 17.000 euros brutos anuales.

Más información:

En la zona sur hay una oportunidad para oficial de 1ª de panadería

Para optar al puesto es imprescindible tener experiencia previa y disponibilidad para trabajar en turno nocturno. El horario es de 04:00h a 11:00h. El contrato es temporal de un año con posibilidad de pasar a indefinido.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es