Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de noviembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de noviembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 17 de noviembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oferta de empleo para 100 mozos de almacén en Alovera

Para trabajar en una plataforma logística en la campaña del Black Friday. Piden la titulación de la ESO, experiencia anterior de al menos seis meses en un puesto similar y vehículo propio. El contrato es temporal, en turno fijo de mañana o de tarde, a jornada completa y el salario oscila entre 1.200 y 1.500 euros brutos al mes.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Madrid convoca 25 plazas de enfermeros para Samur-Protección Civil

Se requiere la titulación de Grado en Enfermería o equivalente y el sistema de acceso será por oposición formada por ejercicios tipo test de 100 preguntas, prueba práctica y de aptitud físico-técnica, así como reconocimiento médico. Además, habrá una fase de concurso de méritos. Hasta el próximo 15 de diciembre estará abierto el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

En la zona de Navalcarnero buscan a auxiliares de enfermería geriátrica

Para la atención de los residentes de la residencia. Se requiere la titulación de FP o el certificado de profesionalidad de auxiliar de clínica o técnico sociosanitario, carné de conducir y vehículo propio. El contrato es temporal, en turnos rotativos y el salario es según convenio.

Pincha aquí para más información:

Bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares para conserjes

Es una convocatoria de empleo temporal en la que se accederá mediante el sistema de concurso de méritos tanto académicos como profesionales. Se requiere tener al menos el certificado de escolaridad. La presentación de instancias se deberá realizar antes del próximo 25 de noviembre inclusive.

Pincha aquí para más información:

En Rivas-Vaciamadrid hay 6 vacantes para oficiales electricistas

Es necesario tener experiencia en obra industrial, conocimientos de cableado, cuadros eléctricos y se requiere formación en PRL de electricidad y disponibilidad completa para viajar a nivel nacional. El contrato es indefinido, a tiempo completo en turno de lunes a jueves de 08:00h a 18:00h con sus respectivos descansos y la jornada de los viernes finaliza a las 14:00h. El salario es de 23.000 euros brutos anuales.

Pincha aquí para más información:

En la zona de Legazpi necesitan cocineros

Buscan personal experto en la preparación de comidas y con el carné de manipulador de alimentos. El contrato que ofrecen es indefinido, la jornada laboral es completa y el salario bruto al mes es de 1.307 euros.

Envía tu CV a ofoelegazpi.ofoelegazpi@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021008572.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es