Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de noviembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de noviembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 16 de noviembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La Comunidad de Madrid convoca 166 plazas de conductores

Son plazas de estabilización de empleo temporal por lo que el sistema de acceso será mediante concurso-oposición formado por un único ejercicio de un cuestionario tipo test de 50 preguntas. Los aspirantes deberán tener el título de Bachillerato y el carné de conducir, tipo B. Los opositores tienen hasta el 9 de diciembre para presentar su solicitud.

Pincha aquí para más información:

Oposiciones para 23 ingenieros técnicos en topografía

Los aspirantes deberán acreditar el título de Ingeniero Técnico en Topografía y superar una fase de oposición formada por tres ejercicios. Un cuestionario de 100 preguntas, prueba escrita y oral de inglés y, por último, desarrollo de tres supuestos teórico-prácticos. El plazo de inscripción acaba el 9 de diciembre.

Pincha aquí para más información:

En Leganés buscan a auxiliares administrativos

Es necesario tener conocimientos de inglés de al menos nivel intermedio alto B2, paquete office y experiencia demostrable. El contrato es temporal, las jornadas son de 35 horas semanales y el salario es de 1.117 euros brutos al mes en 14 pagas.

Envía tu CV a ofoeleganes1@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 008535.

Oportunidad de empleo para montadores de toldos

Buscan a oficiales con dos años de experiencia y también a ayudantes con al menos un año realizando funciones similares al puesto. Piden el permiso de conducir, tipo B y la empresa a cambio ofrece un contrato indefinido, a jornada completa de lunes a viernes en turno partido. Y el salario para oficiales es de 1.300 euros y el de ayudante 1.200 euros mensuales.

Envía tu CV a ofoelegazpi@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 7166.

Hay puestos para vendedores de food truck y castañas asadas

El sector de la hostelería ofrece 3 vacantes para trabajar en varias localidades. En Collado Villalba, Cerceda y El Escorial. No es necesario tener experiencia previa y se encargarán de la preparación de comida rápida y servicio de bebidas, además de, la venta de castañas asadas. Las contrataciones son eventuales debido a las circunstancias de la producción a jornada parcial en diferentes turnos y el salario es según convenio.

Pincha aquí para más información:

En Alemania necesitan a 10 peones para tirar cable

Una empresa internacional del sector de la construcción y telecomunicaciones necesita profesionales con conocimientos de electricidad y de inglés. El contrato directamente es indefinido con seis meses de prueba, a jornada completa de lunes a viernes de 08:00h a 16:00h y el salario variará en función de la valía y experiencia de los candidatos.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es