Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de mayo de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de mayo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de mayo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 24 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ministerio del Interior convoca oposiciones para cubrir 900 plazas de ayudantes de Instituciones Penitenciarias

Los aspirantes necesitan tener la titulación de Bachiller o Técnico. El proceso selectivo será mediante oposición con tres ejercicios. Un cuestionario de 150 preguntas, resolución de 10 supuestos prácticos y, por último, pruebas de aptitud médica. Además, habrá un curso selectivo y un periodo de prácticas en centros penitenciarios. El plazo de solicitud termina el próximo 21 de junio.

Pincha aquí para más información:

En Alcalá de Henares buscan a 40 manipuladores textiles para la campaña de rebajas de verano

Con experiencia previa realizando labores de empaquetado, preparación de pedidos con pistola de radiofrecuencia y clasificación de mercancía. Como requisitos, piden disponibilidad para trabajar en turno de tarde de 14:00h a 22:00h y vehículo propio. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 8,86 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

Oposiciones para 18 plazas de técnicos comerciales y economistas del Estado

Los opositores deberán tener el título de Grado o equivalente y el sistema de acceso será mediante una oposición formada por cinco ejercicios. Un cuestionario tipo test de 75 preguntas, elaboración de un problema económico, prueba de idioma, pruebas orales sobre Economía General, Financiera, Española y del Sector Público. El último ejercicio será una prueba escrita. Una vez aprobada la oposición, los aspirantes deberán superar un curso selectivo. El próximo 18 de junio finaliza el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

En Pozuelo de Alarcón hay 15 puestos para personal de limpieza

Para encargarse del mantenimiento y desinfección de instalaciones culturales y deportivas del municipio. Es necesario tener el certificado de discapacidad de al menos el 33% y no es necesario tener experiencia previa. El contrato es temporal, a tiempo completo en horario de mañana o de tarde y el salario ronda los 1.000 euros brutos al mes.

Las personas interesadas en acceder a esta oferta de empleo deberán estar dadas de alta como demandante de empleo en la oficina de Boadilla del Monte y el número de referencia de la oferta es 8105.

La compañía electrónica Thales ofrece 11 vacantes de empleo para ingenieros de desarrollo de software

Para desarrolladores senior, también desarrolladores Java, Ingeniería de Software y gestión de proyectos en el sistema de reconocimiento facial. Se requiere tener experiencia anterior en puestos similares mínima de tres años, conocimientos de bases de datos, programación y de inglés.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para personal de tienda de moda juvenil

Para labores de atención al cliente, venta y cobro de producto, además de la colocación en probadores y reposición en tienda. Es necesario tener experiencia mínima de seis meses en atención al cliente y disponibilidad para trabajar en fines de semana. El contrato es temporal y la jornada es parcial.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es