Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de mayo de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de mayo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de mayo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 20 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

En Alcobendas hay 34 puestos para repartidores de paquetería

Es necesario tener experiencia mínima de un año repartiendo una media de 150-200 paquetes diarios, disponibilidad horaria y conocimientos informáticos a nivel usuario. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario es de 1.209,09 euros brutos al mes.

Bolsas de empleo en Manzanares el Real para conserjes, monitores de ocio y tiempo libre, personal de limpieza y auxiliares de turismo

Para personal de limpieza se requiere el título de graduado escolar o equivalente, para monitores los títulos de la ESO y el de monitor/a de ocio y tiempo libre (OTL). También piden la ESO para conserjes y auxiliares de turismo, además de un nivel mínimo B2 de inglés para en el caso de los auxiliares. El proceso selectivo es mediante valoración de méritos. El plazo de solicitud termina el 3 de junio, salvo para la bolsa de auxiliares de turismo que concluye el 8 de junio.

En Getafe una empresa del sector textil demanda 15 artesanos marroquineros

Piden experiencia en producción de prendas, experiencia previa en talleres con patronista y artesanía, así como en corte y confección en cuero. Se ofrece un contrato temporal de nueve meses, con opción de pasar a indefinido, a jornada completa de lunes a viernes de 07:15h a 15:30h y el salario es de 16.601 euros brutos anuales.

Oposiciones para 10 plazas de Técnicos de Tráfico

5 de las plazas son de acceso libre. Se requiere estar en posesión del título de Grado o equivalente. El proceso selectivo es mediante una fase de oposición formado por cuatro ejercicios. Un cuestionario tipo test de 100 preguntas, traducción por escrito en castellano de un documento en inglés o francés, exposición oral de dos temas y un supuesto práctico. Además, deberán superar un curso selectivo. El plazo de solicitud termina el 16 de junio.

En Leganés buscan a carpinteros de aluminio

Para trabajar con chapas de aluminio por lo que es necesario tener conocimientos de soldadura, manejo de plegadora y cortadora. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 1.700 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofoeleganes1@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 002961.

El Ayuntamiento de Madrid convoca 4 plazas de Técnico Auxiliar de Salvamento-Socorrismo

Hasta el 2 de junio se puede presentar la solicitud. Las personas interesadas deberán estar en posesión del título de la ESO o equivalente y también del título en vigor de Socorrista en instalaciones acuáticas. El proceso selectivo será mediante oposición formado por cuestionarios tipo test teórico-práctico.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es