Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de mayo de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de mayo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de mayo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 19 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Amazon ofrece 50 puestos de trabajo para mozos de almacén en su centro de Getafe

Para la recepción y ubicación de productos, así como preparación de pedidos y empaquetado. Piden experiencia previa en posiciones de almacén o similares y vehículo propio. Son contrataciones temporales para trabajar en turnos nocturnos con jornadas parciales de 32 horas a la semana.

Pincha aquí para más información:

Oposiciones para cubrir 13 plazas de Inspectores de Seguros del Estado

9 de ellas son acceso libre. Los aspirantes deberán tener el título de Grado o equivalente para acceder al proceso selectivo formado por una fase de oposición con 5 ejercicios y un curso selectivo. Las pruebas consisten en la resolución de 20 preguntas teóricas, cuatro casos prácticos, valoración de conocimientos de idioma, cinco cuestiones teórico-prácticas y, por último, una exposición oral. El plazo de solicitud finaliza el próximo 15 de junio.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte convoca 5 plazas de Auxiliar Técnico de Educación

Entre otras funciones, se encargarán de apoyar en labores de enseñanza a los menores, acompañamiento en excursiones y recogida y entrega en aula de alumnos. Se requiere el título de la ESO y el sistema de acceso es mediante concurso de méritos profesionales y académico. Hasta el 15 de junio se podrá presentar la inscripción.

Pincha aquí para más información:

En Chinchón necesitan peones agrícolas

Para la recogida de ajos en cuatro puestos del municipio. Se requiere experiencia anterior y el carné de conducir, tipo B para conducir maquinaria agrícola. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 80 euros netos al día.

Envía tu CV a ofoearanjuez@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2629.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes busca un técnico de administración general

Es necesario tener el título universitario en Ciencias Empresariales, Económicas, ADE, Derecho o en Ciencias Políticas. El proceso selectivo será mediante oposición formado por tres ejercicios y una fase de concurso de méritos. El plazo de solicitud concluye el 6 de junio.

Pincha aquí para más información:

Abierto el plazo de solicitud a la bolsa de trabajo de arquitectos técnicos en el Ayuntamiento de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago

Los opositores deberán estar en posesión del título de Arquitectura Técnica o equivalente. El sistema selectivo será mediante concurso-oposición formado por un único ejercicio tipo test sobre el contenido del temario. El 1 de junio concluye el plazo de instancia.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es