Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de mayo de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de mayo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de mayo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 14 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Accenture, la consultora tecnológica contratará a 600 nuevos trabajadores hasta agosto

Ofrecerá empleo a expertos en cloud native, ciberseguridad, inteligencia artificial, SAP, especialistas en datos y en estrategia, así como en consultoría de negocio, marketing digital y de agencias. En los procesos de selección se valorará la experiencia profesional, aunque para los que carezcan de ella se evaluará otras aptitudes como conocimientos de idiomas o análisis de pruebas en equipo.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Arganda del Rey aprueba la oferta de empleo público correspondiente a los años 2019, 2020 y 2021 con un total de 45 plazas

Son 22 plazas en 2019, 12 de ellas de acceso libre en las categorías profesionales de letrado, arquitecto, educadores infantiles, terapeutas, técnicos de emergencia y fontaneros. En 2020 hay 4 vacantes, 2 de acceso libre para técnico de informática e inspector de consumo. Y en 2021 hay 19 plazas en total, 15 son de turno libre para letrados, técnicos de la administración general, técnico medio y de gestión, inspector tributario, además de 6 plazas para policía local, educadores infantiles, conserjes y auxiliar administrativo. Los procesos selectivos comenzarán una vez se publiquen en el BOE.

Pincha aquí para más información:

Bolsas de empleo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Son contrataciones temporales para técnicos informáticos con Grado Superior en Informática y de impresión con ciclo formativo en Artes Gráficas. El proceso selectivo será por oposición formado por pruebas teóricas y el plazo de inscripción finaliza el próximo 17 de mayo.

Pincha aquí para más información:

En Alcalá de Henares hay empleo para soldadores

Con experiencia en soldadura TIG y MIG, carné de conducir y vehículo propio. Además de conocimientos de interpretación de planos. El contrato es temporal con opción de pasar a indefinido, a tiempo completo y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoealcala1@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2814.

En Colmenar Viejo demandan chapistas de vehículos

Con experiencia mínima de cinco años en un puesto similar. El contrato es temporal de con una duración de cinco meses, a jornada completa de lunes a viernes de 08:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:00h. El salario es de 1.800 euros brutos al mes con pagas incluidas.

Envía tu CV a oecolmenar@mdrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el nombre de referencia chapista.

En Tres Cantos preguntan por ingenieros de seguridad cloud

Una empresa del sector de las telecomunicaciones busca un perfil senior que ayude en la coordinación de equipos de control y estrategia, así como la definición de arquitecturas de seguridad cloud de protección de datos AWS. Piden formación superior en Informática y experiencia previa. La jornada es completa y el salario oscila entre 33.000 y 42.000 euros brutos al año.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es