Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de mayo de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de mayo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de mayo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 13 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con más de 20 oportunidades de empleo en el supermercado Dija

La cadena de supermercados Dija demanda personal para trabajar en las áreas de relaciones públicas, también necesita responsables de área, analistas de planificación, responsable de lanzamiento y de tienda, además, de repartidores de comida y asociado administrativo y de adquisición de talento. Se ofrece contratos estables y la posibilidad de escoger entre jornada parcial o completa.

En Torrejón de la Calzada buscan a 10 conductores de camión

Buscan conductores de camión con carné de conducir, tipo C, certificado CAP, tarjeta de tacógrafo en vigor y experiencia anterior para trabajar en una empresa distribuidora de alimentación. El contrato es temporal, a tiempo parcial en turnos rotativos de mañana o tarde y el salario es de 1.600 euros brutos al mes.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte convoca 4 plazas de empleo público

2 plazas de Agente Cívico de Control, 1 plaza de Auxiliar Delineante y 1 plaza de Oficial Electricista. El proceso selectivo es mediante concurso de méritos profesionales y académicos salvo para el acceso de la plaza de auxiliar delineante. El plazo de solicitud concluye el 11 de junio.

Oportunidad de empleo para cocineros en Alcobendas

Para trabajar en el hospital Clínica Cemtro II en la zona Ventisquero de la Condesa. Se requiere tener experiencia mínima de dos años, formación en hostelería y el carné de manipulador de alimentos. El contrato es temporal por sustitución hasta octubre, en turnos rotativos de mañana y el salario es de 1.233 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoealcobendas@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2816.

En Aranjuez buscan a electricistas

Para el mantenimiento e instalación eléctrica de baja y media tensión por lo que se requiere el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas en construcción y el carné de conducir, tipo B. El contrato es temporal con opción de indefinido, la jornada es completa en horario de 07:00h a 15:00h.

Envía tu CV a ofertasoearanjuez@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021002828.

Oportunidad de trabajo para auditores internos

Una principal comercializadora energética buscan personal con titulación universitaria, conocimientos de Microsoft Office y experiencia de al menos tres años en un puesto similar. Realizarán labores de control y auditoría interna de la compañía. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario ronda los 33.000 euros brutos al año.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es