Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de mayo de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de mayo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de mayo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 10 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la DGT para 35 examinadores de tráfico

Los aspirantes deberán tener cumplidos los 23 años y ser titular de los permisos de conducción de la clase B, en vigor, con al menos tres años de antigüedad y, también, de la clase A2, C o D. El proceso selectivo será por oposición formado por dos ejercicios, un tipo test de 100 preguntas y un ejercicio práctico de conducción. Además, habrá un curso selectivo. El plazo de solicitud termina el 31 de mayo.

En el Corredor del Henares ofrece 20 vacantes para preparadores de pedidos

Para la recepción y ubicación de productos, registro de datos en el sistema informático y control de calidad. Se valora tener experiencia en el sector logístico y conocimientos de inglés nivel intermedio. El contrato es fijo discontinuo, a jornada completa en turnos rotativos de lunes a domingo con dos días de descanso. El salario es de 20.307 euros brutos anuales.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón convoca una bolsa de trabajo para técnicos superiores en el Área de Sanidad y Consumo

Es necesario tener el Grado en Medicina, Farmacia, Veterinaria, Biología o títulos equivalente. El proceso de selección se realizará mediante una fase de concurso de méritos y una fase de oposición. El plazo de solicitud termina el próximo 25 de mayo.

Hay 6 vacantes para auxiliares de clínica con certificado de discapacidad

Una importante empresa del sector sociosanitario necesita gerocultores con experiencia mínima de seis meses para trabajar en residencias de Madrid. Se requiere tener formación profesional en cuidado auxiliares de Enfermería, el certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria de Personas Dependientes en Instituciones Sociales y el certificado de discapacidad de al menos el 33%. El contrato es temporal, a jornada parcial y el salario es según convenio.

Oportunidad de empleo para ayudantes de camareros

Para trabajar en un restaurante ubicado en Boadilla del Monte. El contrato es indefinido, a tiempo completo en horario partido y el salario ronda los 1.000 euros brutos al mes. Los interesados deberán estar dado de alta en la oficina de empleo del municipio.

El Ayuntamiento de Moralzarzal convoca 1 plaza de Ingeniero Técnico Industrial

Entre otros requisitos, deberán tener la titulación de Grado en Ingeniería Industrial. El proceso de selección será mediante concurso-oposición. En la fase de concurso se valorará la experiencia profesional y formación del opositor y en la fase de oposición habrá una prueba de conocimientos, un ejercicio teórico y un caso práctico. El plazo de solicitud concluye el próximo 24 de mayo.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es