Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de mayo de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de mayo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de mayo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 7 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 50 vacantes de empleo para dependientes en varias tiendas del sur de Madrid

Para la atención de clientes de manera personalizada, resolución de reclamaciones y preparación de productos en tienda. Se requiere tener experiencia anterior en un puesto similar de al menos un año y tener don de gentes. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario oscila entre 7 y 9 euros la hora.

Bolsa de trabajo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para personal de impresión

Se requiere tener la titulación de Grado Medio en Artes Gráficas o equivalente y experiencia mínima de dos años como oficial de segunda de impresión. Las contrataciones son de carácter temporal. El plazo de solicitud termina el próximo 17 de mayo.

En San Sebastián de los Reyes demandan conductores de camiones

Se necesita tener experiencia mínima de un año, manejo de maquinaria de obras públicas retroexcavadoras y el carné de conducir de camiones, tipo C+E. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario oscila entre los 23.000 y 33.000 euros brutos al año.

Envía tu CV a ofessreyes@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2703.

Hay 4 vacantes para mezcladores de vídeo en TV

Una empresa del sector audiovisual necesita mezcladores con al menos dos años de experiencia y conocimientos avanzados de configuración y operación con mesas Grass Valley. Se encargarán del manejo y mezcla de señales de vídeo, de acuerdo con las directrices del realizador, así como el ajuste de señales y fuentes de vídeo y creación de efectos digitales. El contrato que ofrecen es de tipo temporal, a jornada completa y el salario es de 12-13 euros brutos la hora.

En Getafe buscan a operarios de limpieza

Para encargarse de labores de limpieza y mantenimiento en residencias del municipio. Es importante disponer del certificado de discapacidad de al menos el 33%. El contrato es temporal, a jornada completa en turnos de mañana de 08:00h a 15:00h o de 15:00h a 22:00h. El salario es de 950 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoegetafeii@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021002710.

Oportunidad de empleo en Humanes para monitores de crossfit

Para impartir clases de crossfit, es decir, entrenamiento funcional y gimnásticos en el centro deportivo CrossFit Mjölnir. Se requiere tener el título de Grado de Ciencias de la actividad Física y del Deporte (CAFYD) o el título de Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), además del certificado de Crossfit L1. El contrato es temporal en turnos rotativos por lo que se precisa de disponibilidad horaria e incorporación inmediata.

Envía tu CV a crossfitmjolnir@gmail.com indicando en el asunto el nombre de la oferta de empleo.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es