Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de mayo de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de mayo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de mayo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 18 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 20 vacantes de operarios de almacén

Para trabajar en el centro de trabajo de Amazon ubicado en Illescas, en Toledo, próximo a nuestra región. El único requisito es tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo. Aunque, también se valorará experiencia en logística. Los contratos son temporales, a tiempo completo.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte convoca 11 plazas de Técnico Conductor del Servicio de Emergencias

Hasta el próximo 14 de junio se puede presentar la solicitud. Los aspirantes deberán tener el título de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico/a en Emergencias Sanitarias o grado equivalente. Además de los permisos de conducir tipo B y C. El proceso selectivo será mediante una fase de concurso de méritos profesionales y académicos.

Adecco busca Trainee Managers para Primark

Ofrecen la oportunidad de hacer carrera profesional a aquellas personas graduadas en Comercio, ADE, Económicas o Empresariales. Además, se requiere disponer de movilidad nacional. Se encargarán del correcto funcionamiento del departamento y de los clientes, así como de la optimización de la gestión del stock. Ofrecen contratos laborales en prácticas y la jornada es a tiempo completo.

En Sanchinarro buscan a técnicos contables

Para la contabilidad, facturación, coordinación con gestoría para contabilizar nóminas y balances de cuentas, entre otras gestiones. El contrato es temporal, por sustitución de maternidad, pero con opción de formar parte de la plantilla fija. El horario es de 09:00h a 18:00h de lunes a jueves y de 09:00h a 15:00h los viernes. El salario oscila entre 25.000 y 30.000 euros brutos anuales.

Envía tu CV a ofertasoesanchinarro@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2774.

El Ayuntamiento de Navalafuente convoca 3 plazas de monitores de ocio y tiempo libre

Para encargarse de la gestión de los Campamentos Urbanos de verano. Se necesita el título de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre. El proceso selectivo será por concurso de méritos y una fase de oposición formada por varios supuestos prácticos para comprobar el desempleo de las tareas del puesto. La remuneración mensual a jornada completa es de 1.415,96 euros brutos en 14 pagas. El plazo de presentación de instancia finaliza el 25 de mayo.

En Alcorcón demandan mozos camaristas

Para trabajar en una empresa de más de 40 años especializada en la producción y comercialización de natas y derivados lácteos. Por lo que se requiere tener experiencia en el sector alimenticio en concreto en lácteos, también, en preparación de pedidos con radiofrecuencia y el carné de carretillero. El contrato es temporal y las jornadas con completas.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es