Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de mayo de 2021

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de mayo de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de mayo de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 21 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Imbisa, la imprenta de billetes convoca bolsas de empleo para técnicos de impresión y operarios de manipulado y revisión

Para técnicos de impresión se requiere tener Grado medio en artes Gráficas o equivalente. Y para los oficiales de corte se necesita el título de la ESO. El proceso de selección está formado por una prueba teórica tipo test de 100 preguntas y un ejercicio práctico. El plazo de solicitud finaliza el próximo 1 de junio para la bolsa de operarios de manipulado y revisión y el 3 de junio para la bolsa de técnicos de impresión.

Pincha aquí para más información:

Oposiciones en el Ayuntamiento de Arganda del Rey para educadores infantiles

En total son 2 plazas para cubrir las necesidades básicas de los niños, desde la alimentación, higiene, seguridad y preparación de actividades educativas. Se requiere la titulación de Grado Superior en Educación Infantil y el sistema de acceso será mediante concurso-oposición formado por un ejercicio teórico-práctico. Hasta el 18 de junio se puede presentar la solicitud.

Pincha aquí para más información:

En Coslada hay 5 vacantes para dependientes

Para trabajar en el nuevo centro comercial Plaza de Coslada realizando labores de reposición y atención al cliente por lo que se requiere tener experiencia mínima de doce meses en el sector de comercio. Se ofrece contrato temporal inicial de tres meses, con posibilidad de ampliarse en función de la valía y las jornadas son a tiempo completo.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes convoca 2 plazas de técnicos de gestión

Los aspirantes deberán tener el título de diplomado o equivalente, expedido por el Ministerio de Educación y Cultura. El proceso selectivo constará de una fase de oposición formada por tres ejercicios, un cuestionario de 90 preguntas, un desarrollo de un tema y un supuesto práctico, también habrá una fase de concurso de méritos. El plazo de solicitud termina el próximo 30 de mayo.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para técnicos de sistemas de seguridad

Una empresa líder en sistemas de seguridad ubicada en Las Rozas necesita técnicos especializados en instalación, puesta en marcha, reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad. Es necesario tener formación profesional en Electrónica o Electricidad, el certificado de discapacidad de al menos el 33% y formación en PRL de 60 horas en recurso preventivo. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario oscila entre 20.000 y 40.000 euros brutos al año.

Pincha aquí para más información:

Terminamos con una oferta de trabajo en Holanda para 10 electricistas

Se precisa de oficiales electricistas de primera de baja y alta tensión con experiencia profesional de al menos tres años, carné de conducir y conocimientos de inglés nivel medio. Es imprescindible estar dado de alta en la bolsa de empleo de Móstoles. El contrato es temporal, a tiempo completo y los gastos corren a cargo de la empresa.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1415.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es