Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de junio de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de junio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 24 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en el Ministerio de Cultura para 233 plazas de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos

Del total de las plazas, se reservan 11 para aquellas personas que tengan el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Los aspirantes deberán tener formación de Grado o equivalente y superar una fase de oposición formada por tres ejercicios. Desarrollo por escrito de cuatro temas, resolución de dos supuestos prácticos y, por último, una prueba de idioma a escoger entre inglés o francés. El 21 de julio es el último día de presentación de solicitudes.

Hay 15 vacantes para promotores en la campaña de verano

Buscan perfiles con experiencia en venta, habilidades comunicativas y don de gentes. Trabajarán en una reconocida firma realizando labores de asesoramiento y orientación a los clientes. Se ofrece contrato temporal en diferentes jornadas y horarios.

Oportunidad de empleo en Aluche para analistas de aplicaciones de Inteligencia Artificial

Se valora experiencia en proyectos de construcción de soluciones analíticas utilizando servicios de cloud, así como en entornos tecnológicos de negocio, estadísticas y bases de datos. Además, es necesario tener una titulación académica relacionada con el entorno informático.

Envía tu CV a ofertasoealuche@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021004093.

Tanto el Ayuntamiento de Arganda del Rey como el Ayuntamiento de Pinto aprueban 6 plazas de Policía Local cada uno

Los aspirantes deberán tener el título de Bachiller, Técnico o equivalente, el permiso de conducir, tipo B y tener una estatura mínima de 170 centímetros los hombres y de 165 centímetros las mujeres. El sistema de selección será mediante concurso-oposición, curso selectivo y un periodo de prácticas. El plazo de solicitud será de 20 días contados a partir de la publicación de la convocatoria en el BOE.

Oferta de empleo para conductores y repartidores de productos alimenticios en Aranjuez

Que tengan conocimientos y experiencia de transportista a nivel nacional de al menos dos años, el título de la ESO o equivalente, carné de conducir, tipo C, carné de carretillero, certificado de aptitud profesional (CAP) y tarjeta de tacógrafo en vigor. Los contratos son temporales, la jornada laboral es completa y el salario es de 1.833 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoearanjuez@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021004101.

En Parla buscan a albañiles

Necesitan oficiales de primera y de segunda que tengan el curso de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de 8 y 20 horas. El contrato que se ofrece es de tipo temporal, a jornada completa y el salario es de 1.432 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoeparla@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021003978.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es