Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de junio de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de junio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 22 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo convoca dos bolsas de trabajo para ingenieros y arquitectos técnicos

El proceso selectivo de ambas bolsas de empleo será mediante una fase de concurso en la que se valorará los méritos aportados por los candidatos. Los aspirantes a la oferta de empleo público para arquitectos deberán tener el título universitario de Arquitectura Técnica y Edificación y para el puesto de ingeniero el Grado en Ingeniería o equivalente. Hasta el 5 de julio permanecerá abierto el plazo de solicitud.

El Ayuntamiento de Villa del Prado aprueba una oferta de empleo público extraordinaria con 28 plazas

En las categorías profesionales de peones de limpieza, conserjes, arquitectos, auxiliares administrativos, agentes de empleo y desarrollo local, conductores, jardineros, profesores de danza, música e inglés y trabajadores sociales. El sistema de selección en todos los procesos será por concurso-oposición. En el plazo de los próximos tres años se publicará en el BOE la fecha de solicitud.

Hay 11 vacantes para asistentes de carretera

Realizarán labores de tramitación de siniestros, recepción de llamadas de clientes, asesoramiento telefónico y seguimiento de incidencias. Se requiere un nivel alto de inglés y experiencia anterior como teleoperador/a. Los contratos son temporales en turno de tarde de 15:00h a 22:00h o de 16:00h a 23:00h. El salario es de 14.500 euros brutos al año.

En Getafe buscan comerciales para servicios de lavandería

Se valora experiencia anterior en el sector servicios, conocimientos de ofimática nivel usuario, además, piden el permiso de conducir y disponer de vehículo propio. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 1.100 euros mensuales más comisiones.

Envía tu CV a ofertasoegetafeii@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132021003063.

Oportunidad de empleo para administrativos de obra en Alcalá de Henares

Para trabajar en los departamentos administrativo, comercial y en el área de compras y ventas realizando labores de planificación de obra, seguimiento, presupuestos, así como control y supervisión. Piden experiencia y formación de grado Medio en el sector de la construcción, además de conocimientos de ofimática e idiomas inglés y francés. El contrato es temporal, a jornada completa en turno partido de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

La Fundación SEPI convoca becas de prácticas para jóvenes universitarios en el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

Son 2 becas para realizar formación práctica bien en el Consejo Europeo para la Investigación Nuclear (CERN) en Ginebra o, en la Oficina Española de Ciencia y Tecnología (SOST) del CDTI en Bruselas. Es necesario tener un nivel de inglés avanzado, mínimo un B2 y disponer de un Grado universitario. El plazo de inscripción termina el 31 de agosto, las entrevistas se realizarán a partir del 15 de septiembre y el inicio de las becas será en la segunda quince de octubre de 2021.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es